Intergift 2017: Tendencias deco en Madrid

El mayor referente en nuestro país de tendencias y novedades en interiorismo y artículos de regalo cerrará sus puertas esta tarde en Madrid. Un fin de semana cargado de nuevas propuestas para todos los estilos; vintage, romántico, rústico, minimalista, de inspiración nórdica, industrial…potenciando su orientación al mundo de la decoración residencial con una oferta rica en proyectos de interiorismo, mobiliario y miles de complementos para el hogar, establecimientos de restauración, hostelería, etc.

Esta edición de Intergift ha contado también con el rincón EDITORES TEXTILES, que este año crece extraordinariamente en representación y que ha ofrecido un exclusivo escaparate de creatividad internacional a través de la participación de más de 80 marcas punteras en este segmento.

Empresas como Gancedo, Lemurier, Pepe Peñalver, Romo, Dolz DCI, Dedar, Coordonne y Guellamadrid entre otras, ya han mostrado su intención de participar en este espacio que concentrará las propuestas de vanguardia en edición, diseño textil y papeles pintados.

Para los que os habéis quedado con las ganas todavía estáis a tiempo de pasaros por Ifema hasta las 20.00 horas y disfrutar de  una tarde de domingo cargada de inspiración.

¡Un abrazo!

No Comments

Leave a Reply